lunes, 3 de noviembre de 2014

Lindos juguetes para regalar en Navidad

Casita de juegos Barco, tamaño pequeño. Una magnífica casita para crear un mundo imaginario. 100% algodón. Apliques bordados con el faro, la vela y el comedor de cubierta de barco. Fácil de montar con un marco de aluminio ligero. Bolsa de transporte incluida. Disponible en dos tamaños: Casa (Pequeña): L 110 x 70 x 100 cm Casa (Grande): L 132 x 110 x 160 cm Interior de la casa: Suelo opcional en 2 tamaños: Alfombra (Pequeña): 110 x 70 cm Alfombras (Mediana): 132 x 110 cm 100% algodón, bordados. Estas mantas son acolchadas diseñadas para adaptarse a la planta de la casa. Lavable a máquina.


Bolso Elfina de Haba. Con cierre magnético. Material: algodón / poliéster. 
 
Carro  Correpasillos Chocolate de Baghera


Caja de clasificación Las estaciones del año

¿Por qué abertura echará a volar la mariposa? ¿Y cómo llegará el gato al cestito? Éstas y muchas otras cosas más podrán averiguarlas nuestros pequeños descubridores probando. Las piezas de madera grandes son muy manejables, despiertan la curiosidad infantil y fomentan los sentidos. Con 6 piezas para clasificar y muchos detalles de las estaciones del año por descubrir. Materiales: contrachapado de madera, madera de haya. Marca: Haba.



Estos y muchos juguetes mas los encontrará en Decoiluzion la tienda online que tiene de todo para sus niños y se los llevan a su casa. Escoje y compre con tiempo los juguetes para sus niños
Dirigirse a Decoiluzion

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...