sábado, 1 de noviembre de 2014

Ideas para regalos de Navidad

Está en plena moda los juguetes relacionados a la familia Sylvanian, personajes que son verdaderamente muy apreciados por los niños, y para esta Navidad  sería un regalo muy hermoso para los niños y niñas , que los ayudan a entretenerse jugando como antaño lejos de los dispositivos modernos que tanto daño les hacen. A continuación les mostramos estos juguetes que están causando furor en toda Europa y los niños pueden pasarse horas y horas jugando con tan entretenidoa juguetes:

La tienda de helados más rica de todo Sylvanian families. Incluye: tienda de helados, mostrador, un helado gigante como anuncio, 8 helados, máquina para hacer helados, leche, 2 botes. Las figuras no están incluídas.


 El cochecito perfecto para llevar a los bebés gemelos Sylvanian Families.


 Encantadora familia de Conejos blancos de Sylvanian families. Incluye 4 figuras: papá conejo, mamá coneja, el hijo y la hija. A partir de 4 años.

Esto es solo una muestra. si quieren ver estos y otros tipos de juguetes y articulos para niños los invitamos a visitar la página de Decoiluzion que tiene de todo para sus niños y lo que es mejos se los llevan a su casa

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...