lunes, 6 de diciembre de 2010

Regalos de Navidad




Un bonito regalo para esta navidad es un kit de jardineria pues la jardinería es uno de los trabajos de la casa más bonitos y relajantes que puede haber, donde puedes embellecar tu hogar y además, tener tiempo para ti conectándote con la naturaleza. Pero por supuesto, como cualquier actividad, necesitas tener algunas herramientas a la mano para poder hacer el trabajo.


Para eso existen los maravillosos kits de jardinería, que se trata de un grupo de herramientas listas para que hagas todo tipo de plantación, cuidado y podado de plantas en tu patio o jardín. En el mercado hay una gran variedad de para escoger y todo dependerá de tus necesidades.


El kit de jardinería más sencillo es el que trae guantes, escardillas de distintos tamaños, que sirven para mover la tierra y hacer huecos para plantar, palas que también te ayudan a levantar tierra, tijeras para poder, y un envase para poner dentro lo que quieras. Pero hay otros kits más completos que traen desde las semillas a plantar, hasta un envase perfecto para que las plantas sean sembradas ahí y crezcan en un espacio dentro de casas.


Por ejemplo, si el jardín que quieres tener es de flores, entonces hay lugares donde podrás conseguir kits que traen las macetas, las herramientas que te mencioné, semillas de distintas flores, y hasta instrucciones para que sepas qué debes hacer con cada planta. Lo único que necesitarás hacer es agregar agua, sol y tu tiempo y cariño para que crezcan sanas y florezcan.


Date una vuelta por tu tienda de jardinería preferida y pregunta por el kit de jardinería que estás buscando.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...