viernes, 12 de noviembre de 2010

Iluminación para Navidad en casa




No hay duda que la iluminación de interiores es fundamental para crear un ambiente adecuado, y especialmente ahora que llega la Navidad, es importante que nuestra casa esté alegre, divertida y muy muy familiar, de manera que logremos que la familia disfrute más que nunca de estar en casa. Se trata de pequeños detalles, como el árbol de Navidad, las tarjetas de Navidad, conseguir regalos originales, juegos de Navidad...todo es poco para celebrar con gracia estas fechas tan importantes.




Una mesa auxiliar decorada es una garantía de éxito. Mezclaremos distintos elementos decorativos que tengamos por casa con un denominador común que es la iluminación con velas, como flores, peonías blancas y rosas con mucho verde, no hace falta dejarnos un dineral en flores sino que podemos combinarlo con muchas ramas secas para dar un aire un poco diferente y de noche. La velas podrán ser también en distintos formatos, tanto velas de candelabro, altas y finas como otras más chatas. Podemos colocar además bandejitas con bombones o turrones de Navidad, un capricho para los ojos



Esta lámpara de techo es especialmente fácil de hacer. Quizás en una versión un poco menos sofisticada pero con el mismo estilo de utilizar pequeñas ramas de laurel o de cualquier otro ramaje de hoja larga enroscados con alambre de cobre a una estructura rígida. Buena idea sería hacerla para ponerla encima de una mesa.




Fíjense en estas escaleras, estan decoradas de una manera muy original. Nos encanta el detalle de los regalos por las escaleras, con velas, con bolas del árbol...cuidado con que las velas no estén protegidas, para este tipo de disposiciones es mucho mejor usar vasos altos que son más prácticos y seguros

Nos gusta la manera en la que está decorada esta chimenea. Encontrarás estas pequeñas luces que podemos poner en forma de bola muy similar en Ikea. La combinación de la luz artificial con la luz eléctrica.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...