martes, 30 de noviembre de 2010

Decore su mesa de Navidad con hermosa vajilla


Para  esta Navidad 2010 es ideal  que decoremos nuestra mesa  con vajilla  apropiada. La cena de navidad es también un espacio en el que se debe decorar muy lindo para que podamos compratir un tiempo especial con nuestros seres queridos. Para decorar nuestra mesa lo mejor será optar con  vajilla que combine a la perfección con nuestro estilo y decoración en general




Nos encanta cómo juega esta vajilla de 'Carrefour Home' con la superposición de piezas con idéntico motivo haciendo casi la ilusión de un carrusel. Las rayas rojas sobre fondo blanco resultan divertidas, juveniles y muy elegantes. Una combinación perfecta.



Vista Alegre se inclinan por la naturaleza en las vajillas que propone para la Navidad. El acebo y el muérdago mandan en 'Magic' y en 'Christmas', en las que se juega, además, con el verde de las plantas y el rojo navideño.





En Christmas Bakery, de Villeroy y Bosch, las divertidas estrellitas y puntos definen los toques románticos orlados en cintas decorativas; o como pequeños motivos diseminados. Una apuesta segura para los amantes de la Navidad clásica.





De las diversas colecciones que presenta Villeroy & Bosch, Christmas Bakery, es nuestra favorita. Una elegante vajilla —y complementos— en la que la firma alemana opta por el rojo combinado con un fresco verde claro

No hay comentarios:

Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...