No hay nada que dé mas alegría a los padres que ver a sus hijos felices, por eso en esta Navidad busquemos los regalos adecuados para ellos. En Decoilizion la tienda online encontrará una diversidad de artículos tanto en juguetes como en mobiliario y que además se los llevan a su casa . A continuación les presentamos algunos de sus productos:
Entre a Decoiluzion
Con el asiento extra suave los niños pueden balancearse seguros - varios cinturones los sujetan por detrás y por delante. El tejido a modo de red en la espalda y zona de asiento garantiza la circulación del aire. Cargable hasta: 30 kg. Material: poliéster, se puede lavar; asiento de madera comprimida, cobertura de nyln- de vela. A partir de 1 año.
Con él, los más pequeños se quedan cuativados durante el día y tampoco están aburridos a la hora de quedarse dormidos. Se fija sencillamente al asa del portabebés, los barrotes del parque o de la cuna, y ya tienen los bebés un montón de cosas por descubrir. Con cierre autoadherente. El bombero se puede extraer. Material: poliéster/velours. A partir de 10 meses.
Decoiluzion presenta a los Sylvanian. Tienen una linda casita con todos sus implementos incluyendo iluminación, pero lo más importante es la linda familia Sylvanian que habita en ella mamá, papá e hijos.
La familia Sylvanian mantiene muy limpia y ordenada su casa. Son muy trabajadores y atienden muy bien la alimentación, educación, diversiones, y paseos de sus pequeños.
Ultimamente celebraron el cumpleaños de uno de los pequeños en un ambiente muy alegre
Decoiluzion brinda la posibilidad de que los Sylvanian se instalen en las casas de los niños que quieran ser sus amigos. Navidad es la gran fecha para el encuentro entre los Sylvanian y los más pequeños de la casa, estarán todos muy felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario