miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los niños deben participar de la Navidad


Una manera eficaz y original de fomentar la Navidad en sus niños consiste en darles la oportunidad de que ayuden en cosas pequeñas, en la decoración de la casa, el arbol de Navidad, etc. 

A ellos les encanta también hacer las compras de los regalos para los familiares. 

Otra manera de que participen es que pinten bolas de espuma de polietileno de varios colores y que hagan guirnaldas de papel de diversas formas,.

También pueden hacer angelitos y muchas cosas mas, que den rienda suelta a su imaginación, de esa manera estarán felices y ustedes también.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Regalos de Navidad para los niños

Todos los años pensamos que la Navidad es para los niños, y la verdad es que hay muy lindos regalos para ellos. Hemos visitado Decoiluzion la tienda online  y la verdad que nos hemos quedado encantadas con la gran cantidad y variedad de juguetes, cuadros, adornos,  casas de juguete  etc. que harán felices a nuestros niños esta Navidad . A continuación les mostramos algunos de ellos:







Estos hermosos cuadros son un bonito regalo para esta Navidad , usted los encuentra en Decoiluzion la tienda online que tiene muchos  lindos y gran variedad de  regalos para niños  y se los llevan a casa.

Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...