sábado, 17 de noviembre de 2012

Manera de doblar la servilleta para la mesa de Navidad

Para que nuestra mesa quede bien decorada en Navidad, aqui les presentamos una manera de doblar la servilleta que estamos seguros será de su agrado. Feliz Navidad!



viernes, 16 de noviembre de 2012

Ideas para hacer un árbol de navidad



Sencillos árboles de Navidad que usted mismo puede hacer





Fuente: reparonsnoel.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Decoración de tiendas para Navidad

Hoy nos detuvimos en las tiendas  y vimos lo bien que las han adornado para Navidad, y tiene que ser así porque ya estamos en Noviembre  y es la época de ir viendo como vamos a decorar nuestra casa en esta época tan popular:





Lo que mas les gusta a los niños es ver los árboles de Navidad







miércoles, 7 de noviembre de 2012

Adornos de Navidad hechos a mano


Hermosos adornos hechos a mano para decorar el árbol de Navidad. Modelo diseñados y creados por Yogifolies. 
 Los consigue en Alittlemarket









martes, 6 de noviembre de 2012

Decoracion de la casa por Navidad

Si quiere decorar su casa de una manera fácil y rápida contacte con Amazingdecorations.com





domingo, 4 de noviembre de 2012

Arbol de Navidad fashionista fuera de lo común

Aburrido de los tradicionales árboles de la Navidad ? Obtenga un poco de estilo en la decoración de esta fiesta  con un árbol de Navidad fashionista. Este árbol falso viene forrado con 150 Leds de luz blanca y una estrella de metal en la parte superior





Cómo decorar el árbol de Navidad


La fiesta de Navidad es una ocasión  que no pasa inadvertida y  todos la esperamos con mucha emoción, se celebra con gran pompa durante muchos años. Siempre se ha asociado con una sensación de rejuvenecimiento y refinamiento espiritual, el tiempo en torno a esta fiesta es una donde se llena todos los corazones con la luz de iluminación de la fe, la esperanza y la espiritualidad. Las celebraciones, así como la decoración que es universalmente observada durante la época de Navidad también reflejan este sentimiento.
La importancia, así como el uso de la iluminación de Navidad se remonta a los tiempos históricos y esperamos mucho el arreglar nuestro árbol de Navidad .
 El árbol de Navidad no tiene que ser necesariamente verde, podemos escoger otros colores e incluso  nos podemos valer de otros elementos como el árbol que veremos  mas abajo que consta de libros y maletas y ayudado por un espejo  se convierte en un hermoso arbol de navidad ¿ ingenioso no?












sábado, 3 de noviembre de 2012

Platos y vasos especiales para Navidad

Se acerca la Navidad  y nuestros deseos son  de que  esta fiesta sea  muy linda, llena de felicidad y compartida con todos nuestros seres queridos. Pero hay que preparar con tiempo lo que vamos a necesitar .  En esta ocasión les mostramos  juegos de platos y vasos con diseños navideños . La verdad que nos han gustado mucho. Para adquirirlos pueden ponerse en contacto con Pottery Barn Kids donde encontrarán éstos y muchos artículos de interés










Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...