viernes, 23 de diciembre de 2011

Adornos sencillos para la mesa de Navidad

Si estás en busca de forma aún más sencilla de hacer  árboles de Navidad  para adornar la mesa estos se  hacen de cartón , papel simple muy faciles de hacer por usted. Es fácil de cortar y dar aún más posibilidades para diseñar un árbol pequeño y hermoso de Navidad. Se puede utilizar papel de artesanía, libros antiguos y casi cualquier otro tipo de papel que podía encontrar. Aquí están algunas ideas que le muestran cómo.









miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ideas de que regalar a los niños en Navidad

Saber elegir que regalar a nuestros hijos en la Navidad nos hace pensar mucho, a veces no tenemos ni idea  que regalos quieren , pero eso ya no es problema , Decoiluzión la tienda online tiene de todo para los niños y les ayudará con la dificil tarea de escoger los mejores regalos y así poner contentos  a nuestros niños.  Se los llevan a su propia casa con toda seguridad. Para mayor información dirigirse a Decoiluzion.
Aquí algunas ideas:


Caja de herramientas Manu Manitas. Se abre el maletín, se saca la taladradora, se tira de la cuerda y ya se puede comenzar la tarea. De esta maneraa, nuestros pequeños manitas pueden ayudar a sus papás en los trabajos manuales de la casa. La taladradora vibra, la llave para tuercas suena al girarla. Contenido: maletín con sierra, martillo, destornillador, llave para tuercas, taladradora. Material: herramientas de velours, maletín de cartón robusto. Edad: A partir de 3 años. Marca: Haba.

Los pequeños pasteleros podrán realizar diferentes tortas de ensueño. Las capas de la torta se pueden apilar de diferentes maneras y el aro exterior es reversible. Contenido: 5 capas de torta, 1 envoltorio exterior, 1 remate de nata, 1 fresa.


Para fijar a la pared. De contrachapado de abedul, las partes textiles de algodón/poliéster. No incluye el bolso ni el llavero.


Puf Minnie, súper blandito y con una textura muy suave de microesferas. Adecuado para todas las edades. Material: de poliéster y tela spandex


La sillita se encaja fácilmente en el tablero de la mesa (máx. 6 cm de grosor), el asiento acolchado es de quita y pon. Material: metal, funda de algodón/poliéster La muñeca bebé Luca y accesorios se adquieren por separado


Una tienda de campaña mágica para las muñecas. Material: algodón/poliéster, anilla de plástico. A partir de 3 años.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Esta Navidad regale ilusión a sus niños con Decoiluzion

No hay nada que dé mas alegría a los padres que ver a sus hijos felices, por eso en esta Navidad busquemos los regalos adecuados  para  ellos. En Decoilizion la tienda online encontrará una diversidad de artículos tanto en juguetes como en mobiliario y que además  se los llevan a su casa . A continuación les presentamos algunos de sus productos:
Entre a Decoiluzion
Con el asiento extra suave los niños pueden balancearse seguros - varios cinturones los sujetan por detrás y por delante. El tejido a modo de red en la espalda y zona de asiento garantiza la circulación del aire. Cargable hasta: 30 kg. Material: poliéster, se puede lavar; asiento de madera comprimida, cobertura de nyln- de vela. A partir de 1 año.

Con él, los más pequeños se quedan cuativados durante el día y tampoco están aburridos a la hora de quedarse dormidos. Se fija sencillamente al asa del portabebés, los barrotes del parque o de la cuna, y ya tienen los bebés un montón de cosas por descubrir. Con cierre autoadherente. El bombero se puede extraer. Material: poliéster/velours. A partir de 10 meses.






Decoiluzion presenta a los Sylvanian. Tienen una linda casita con todos sus implementos incluyendo iluminación, pero lo más importante es la linda familia Sylvanian que habita en ella mamá, papá e hijos.

La familia Sylvanian mantiene muy limpia y ordenada su casa. Son muy trabajadores y atienden muy bien la alimentación, educación, diversiones, y paseos de sus pequeños.

Ultimamente celebraron el cumpleaños de uno de los pequeños en un ambiente muy alegre

Decoiluzion brinda la posibilidad de que los Sylvanian se instalen en las casas de los niños que quieran ser sus amigos. Navidad es la gran fecha para el encuentro entre los Sylvanian y los más pequeños de la casa, estarán todos muy felices.

 

lunes, 12 de diciembre de 2011

Adornos elegantes para esta Navidad

La diseñadora Helena Rohner ha creado una serie de adornos para la firma danesa KHÄLER, especializada en artículos para la casa. Helena se ha inspirado en el folklore y concepto de navidad escandinava.


Happy Tradi, de Carrefour Home, está pensado para ambientes acogedores y entrañables con motivos nórdicos artesanales que combinan retales, botones, figuras troqueladas y muñecos en texturas de fieltro en rojo y verde.




En su nueva colección para la Navidad, Thun apuesta por colorido, materiales y temas nuevos, combinados con los clásicos, para crear un ambiente único realizado con adornos refinados y sobrios

Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...