domingo, 27 de noviembre de 2011

Escoja el color rojo en esta Navidad

El color rojo siempre ha sido uno de los colores asociados con la Navidad, en primer lugar porque es el color de la ropa de Santa Claus. En segundo lugar porque es un color muy brillante y alegre que añade calidez a cualquier espacio. Usted no sólo puede decorar el árbol de Navidad con el rojo,sino también sus paredes, chimenea y mesas, como centros de mesa y manteles. Tener las flores rojas, velas y alimentos, medias rojas, adornos, dulces. Si usted tiene objetos de decoración de color rojo en la casa incluso sencillos! Sólo tiene que añadirle algunos detalles y su Navidad será más brillante.


















jueves, 24 de noviembre de 2011

Guirnaldas de todo tipo para Navidad

Las  guirnaldas de Navidad son tradicionales  sin importar que  sean para afuera o dentro ,ya que crean una  atmósfera especial. Para elegir o hacer una corona de Navidad usa tu imaginación y no tengas miedo de hacer experimentos sino que sean originales . Cualquier material elegantemente decorado se vería muy bien - cintas, gomas, papel, flores, pelotas, incluso corcho y galletas de jengibre. Usted puede encontrar coronas de flores en cualquier estilo - tradicional de flores y plantas de hoja perenne y moderno de regalos,de ovillos, romántica de cintas y en la forma de una estrella. Usted puede poner fuera de su puerta, dentro de cualquier lugar - incluso en sus armarios, en las sillas y en las manijas de las puertas. Cualquier color, cualquier material - es especial en esta Navidad

















miércoles, 23 de noviembre de 2011

Decoración de cajas y envoltorios de Navidad

En esta Navidad, hagan algo diferente, y que mejor manera de hacerlo es envolver el regalo en un envase original que guste mucho a los que reciben el regalo, porque es un hecho que apenas sus amigos reciban regalitos envueltos de manera original por parte de ustedes, no volverán a olvidarlos.







jueves, 17 de noviembre de 2011

Ideas para adornar la mesa en Navidad

Las Navidad se acerca y todavía no tienen alguna idea de cómo decorar la mesa con una pieza central y hermosa ? aquí les damos las mejores ideas. En primer lugar, Navidad es un día festivo Tomar las uvas, fresas, peras, las verduras, especialmente las calabazas, ya que son los vegetales nativos de América. No te olvides de las flores, piñas, caña, incluso  plantas. Usted puede crear una canasta y rellenarla con frutas y flores, y el uso de algunas velas - que siempre trae una sensación de comodidad. Los colores y los productos elegidos dependen del estilo de la mesa. Haga su mesa personalizada y exclusiva!














miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adorne con velas su casa en esta Navidad

Las velas siempre traen una sensación de calidez y relajación . Aqui les damos unas ideas de como adornar su casa esta Navidad . Usted puede hacer una bella composición o una pieza central con las velas usando algunos accesorios como jarras de oro, las peras, los jarrones altos de cristal de los colores del otoño etc. Usted puede poner las velas en los candelabros y colocarlos en la mesa con velas de colores o decorar los vasitos con el maíz, coronas y algunas flores. No se olvide de las frutas y verduras! Ponga las velas en manzanas o pequeñas calabazas, decorar las velas con los guisantes, las hojas o el maíz. También puede utilizar algunas velas en la forma de calabazas y las hojas. Elegir las velas de colores tradicionales y usted hará el lugar mas acogedor


















Vistas de página en total

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...